Otano y Otxandorena acceden a la fase final del Campeonato Individual de Navidad-G.P. Martiko

Otano y Otxandorena vencieron en sus respectivos triangulares este fin de semana y participarán en la fase final del CAMPEONATO INDIVIDUAL DE REMONTE PROFESIONAL DE NAVIDADGRAN PREMIO MARTIKO 2023.

El viernes Otano consiguió clasificarse para disputar la semifinal, tras ganar el triangular disputado en el frontón Toki Eder de Aoiz. Apoyándose en un saque profundo, siempre buscando la pasa, doblegó a sus dos contrincantes con relativa facilidad. Su mayor experiencia en la lucha individual le facilitó la tarea, y no tuvo demasiadas complicaciones para lograr la clasificación.

En su primer partido se impuso por 20-11 al joven Sagaseta, y en el segundo se hizo con la victoria y la clasificación tras ganar 20-10 a Barricart. En el tercer partido del triangular, Barricart se llevó la victoria frente a Sagaseta por 20-11.

Mitxeo, Otxandorena, Insausti (juez) y Saldias, antes de comenzar el triangular en Doneztebe.

Y en el segundo triangular clasificatorio, disputado este sábado en Doneztebe, fue Otxandorena el que logró pasar la criba, lo que le da derecho a disputar la fase final del Campeonato.

El delantero de Doneztebe consiguió imponerse a Mitxeo por 20-17 en el primer partido, y con el mismo resultado a Saldias en el segundo. En el tercer partido del triangular Mitxeo ganó frente a Saldias, curiosamente por el idéntico marcado, por 20-17.

1ª previa. Aoiz.

OTANO 20-11 SAGASETA