Ezkabarte acoge la primera jornada del II Torneo Comarca de Pamplona

Este sábado, a partir de las 17 horas, comienza el II Torneo de Remonte Profesional Comarca de Pamplona-Gran Premio Caixabank 2022 en el frontón del
Polideportivo de Ezkabarte situado en la carretera a Azoz. El festival de Ezkabarte engloba los dos primeros enfrentamientos de la liguilla clasificatoria para la final directa que se disputará el 14 de mayo en Villava/Atarrabia.


El primer enfrentamiento pondrá en liza a tres ilustres veteranos y a uno de los jóvenes valores salidos de la estructura formativa de la Fundación Remonte. Por un lado la pareja de Azpeitia MATXIN III-AGIRREZABALA, y por otro el delantero de Doneztebe UTERGA acompañado por el agoiztarra BARRICART.


El segundo partido enfrentará a otra ilustre figura del remonte ZEBERIO II, que en este última etapa de su vida deportiva está demostrando un excelente nivel y una ilusión propia de un debutante, acompañado por OTANO, los cuales se medirá a dos jóvenes valores de la cantera de la Fundación Remonte como son OTXANDORENA, campeón junto a Otano del Casco Viejo de Pamplona 2022, emparejado con SALDIAS.


A dos escasas semanas de haber finalizado el Casco Viejo de Pamplona, torneo en el que se pudo disfrutar de un espectáculo de primerísimo nivel, se prevé un torneo muy reñido. La empresa E·Remonte Iruña ha confeccionado cinco parejas muy igualadas, teniendo en cuenta el nivel de juego y la forma exhibida en el anterior torneo, por lo que el espectáculo está asegurado.


Por otra parte, como el resto del torneo, esta eliminatoria se organiza en beneficio de ADANO. Los voluntarios de dicha Asociación estarán en la puerta del frontón del polideportivo de Ezkabarte, media hora antes de comenzar los partidos, es decir desde las 16,30 horas, para recoger el donativo de 5 euros que los espectadores deberán aportar a la Asociación al acceder al frontón.

Teniendo en cuenta la calidad del Torneo, con los mejores profesionales del remonte disputándolo, donar 5 euros para una causa tan importante como
es ayudar a los niños enfermos de cáncer y sus familias, parece más bien un regalo.

1ª JORNADA

Ezkabarte, 17.00 horas

MATXIN III-AGIRREZABALA contra UTERGA-BARRICART

ZEBERIO II-OTANO contra OTXANDORENA-SALDIAS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.