Mucho en juego en la tercera jornada del II Torneo Comarca de Pamplona este sábado en Toki Alai de Huarte

Este próximo sábado 23/04, a partir de las 17 horas, el frontón Toki Alai de Huarte acoge la disputa de la tercera jornada del II Torneo de Remonte Profesional Comarca de Pamplona-Gran Premio Caixabank 2022, en la que se jugarán dos eliminatorias de la liguilla clasificatoria del torneo.

En el primer partido UTERGA-BARRICART, líderes en solitario del torneo con dos victorias en dos partidos disputados hasta la fecha, se enfrentarán a JABALERA-ION, pareja que debutó la semana pasada en el torneo con una apretada victoria, lo que les sitúa de momento en tercer lugar de la clasificación provisional.

Si Uterga-Barricart consiguieran vencer también en este tercer enfrentamiento de la liguilla, conseguirían matemáticamente una de las dos plazas para la final del torneo que se disputará el 14 de mayo en Villava.

Para Jabalera-Ion, a pesar de haber vencido en su primer partido de la liguilla, se antoja un partido muy importante ya que con una segunda victoria en sendos duelos darían un pasoimportante en ese mismo objetivo. No obstante, este será su segundo enfrentamiento de la liguilla lo que significa que tienen otros dos más para conseguir dicho objetivo.

El segundo partido de la tarde enfrentará a ZEBERIO II-OTANO, que llegan con una victoria, contra MATXIN III-AGIRREZABALA, con dos derrotas has ahora. Zeberio II-Otano han disputado un solo partido en la liguilla, cosechando una rotunda victoria y dejando una gran sensación. Están en el mismo caso que Jabalera-Ion ya que con una segunda victoria en sendos partidos darían un gran paso en la clasificación.

Por su parte Matxin III-Agirrezabala se juegan las pocas opciones que les quedan de intentar clasificarse. En las dos primeras jornadas de la liguilla han perdido sus dos enfrentamientos, por lo que para mantener alguna opción de clasificación tienen que ganar sí o sí.

Como el resto del torneo la eliminatoria se organiza en beneficio de ADANO, cuyos voluntarios estarán media hora antes del comienzo del festival en la puerta del frontón Toki Alai, o sea a las 16,30 horas. Los espectadores que acudan al festival deberán dar un donativo de 5 € al acceder al frontón.

El actual protocolo anti Covid ha suprimido la mascarilla en interiores. No obstante, Fundación Remonte recomienda prudencia, por lo que todos los espectadores que así lo decidan podrán mantener la mascarilla en el interior

3ª jornada, Huarte. Sábado 23 abril, 17.00 horas

UTERGA-BARRICART contra JABALERA-ION