La recaudación del VIII Torneo Casco Viejo de Pamplona, para ADANO y SOS Ucrania

Las dos asociaciones recibirán el dinero de las entrdas obtenidas en los festivales de semifinales y la final del campeonato.

El VIII Torneo Casco Viejo de Pamplona-G.P. Centro Navarro de la Audición tuvo como campeones a Otxandorena-Otano tras ganar a Utega-Garcés por 35-30. El frontón Labrit presentó un gran ambiente con entradas a diez euros. Todo el dinero recaudado irá destinado a dos entidades.

El gerente de la Fundación Remonte, Jaime Aguirre, con los carteles de las entidades que hubo en la final del viernes en el Labrit.

La primera, la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra (ADANO), habitual destinatario de las recaudaciones de la Fundación Remonte. La segunda asociación es el clúster SOS Ucrania, que está organizando ayuda humanitaria desde Navarra para los desplazados del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia. En el festival de semifinales se realizó un homenaje a SOS Ucrania y a la asociación Alas de Ucrania y Berehynia, quienes estuvieron presentes en la final y posaron con los remontistas tras el partido.

Los finalistas, autoridades y miembros de la asociación Alas de Ucrania en el frontón Labrit el pasado viernes. Foto: Joseba Zabalza