La Fundación Remonte y E·Remonte Iruña visitan las instalaciones de su patrocinador Aceites Urzante

A lo largo del viernes 10 de noviembre, Jesús Marín, propietario de la empresa Aceites Urzante, S.L, recibió en las instalaciones de la empresa a la plantilla de la empresa de remonte profesional E·Remonte Iruña, S,.L.

La plantilla de remontistas estuvo acompañada por Jaime Aguirre, director gerente de Fundación Remonte Euskal Jai Berri, de la que es patrocinador oficial Aceites Urzante, y por Josemi Leatxe, socio de E·Remonte Iruña, S.L. Concretamente Urzante fue el patrocinador oficial del Torneo de Remonte Profesional de San Fermín-Gran Premio Urzante 2023, organizado por Fundación Remonte con la colaboración de E·Remonte Iruña. S.L.

A lo largo de la visita el sr. Marín enseñó las instalaciones a los invitados, y se realizaron algunas fotos de la entrega de aceite a los cuatro finalistas del Torneo de San Fermín, ZEBERIO II-ION (campeones) y MATIXN III-SALDIAS (subcampeones). También recibieron una caja de aceite el resto de la plantilla de remontistas que acudieron.

Aprovechando la visita, el director gerente de Fundación Remonte trató la renovación del acuerdo de patrocinio para el año 2024 con Jesús Marín, para que Aceites Urzante siga siendo patrocinador del proyecto de Fundación Remonte, en el que la empresa E·Remonte Iruña, S.L. colabora de manera importante.

El encuentro finalizó tras la comida a la que Jesús Marín invitó a todos los asistentes, plantilla y representantes de Fundación Remonte y E·Remonte Iruña.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!