Uterga-Barricart y Ezkurra II-Saldias buscan en el Labrit las txapelas del I Torneo Comarca de Pamplona-Gran Premio Caixabank 2021

Mañana viernes 09 de abril, en el frontón Labrit de Iruña/Pamplona, se disputa la gran final del I Torneo de Remonte Profesional Comarca de Pamplona-Gran Premio Caixabank 2021.

El festival comenzará a las 18,30 horas con un primer partido que enfrentará a Zeberio II-Garcés contra Otxandorena-Ion. Después de unas semifinales súper competidas y de gran nivel de las que salieron victoriosos UTERGA- BARRICART y EZKURRA II-SALDIAS, se espera una grandísima final.

El partido del triangular de semifinales en Olaz que enfrentó a los finalistas de mañana, se resolvió por un solo tanto (30 a 29) a favor de Uterga-Barricart. Dado el nivel de juego visto hasta ahora, y el momento dulce en el que llegan los cuatro, se prevé una final muy igualada y con un tanteo apretado hasta el final, lo que supone emoción hasta el último momento. Eso es lo que esperan los aficionados que hasta ahora y en buen número han estado siguiendo el torneo.

Por otra parte el Labrit, por las características de la cancha, que además de tener un buen frontis y un suelo rápido, asegura unos rebotes francos, da todas las garantías para que se pueda ver un excelente partido. Dadas las características del frontón en cuanto a la distribución de espectadores, tanto en cancha como en palco, al aforo del mismo, y una vez aplicado el correspondiente y estricto protocolo anti Covid-19, podrán acceder hasta 285 espectadores. Esto garantizará un buen ambiente por un lado, y la tranquilidad a todos los espectadores que accedan, ya que se mantendrá de manera estricta la distancia de seguridad entre espectadores, así como llevar la mascarilla en todo momento, y el acceso y salida por puertas diferentes.

Además, en la puerta de acceso del frontón estarán los voluntarios de ADANO realizando la trazabilidad de todos los espectadores que acudan. Por todo ello, solicitamos a los interesados en acudir a esta gran final que vayan acudiendo a parir de las 18 horas, momento en el que se abrirá la taquilla para la venta de las entrada/donativo. Como el resto del torneo y de todas las organizaciones de la Fundación, la final también se organiza en beneficio de ADANO (Asociación de Niños con Cáncer de Navarra). Por ello y como siempre lo hacen, los voluntarios de dicha Asociación estarán en la taquilla y en la puerta del Labrit para recoger el donativo de 5 euros que deberán entregar todos los espectadores al entrar. La recaudación de manera íntegra irá a dicha Asociación.