Otxandorena-Saldias buscan resarcirse ante Zeberio II-Ion este jueves en la tercera jornada del X Torneo Casco Viejo de Pamplona

El frontón Labrit acoge este jueves la tercera jornada del X Torneo de Remonte Profesional Casco Viejo de Pamplona-G.P. Centro Navarro de la Audición. Otxandorena-Saldias buscarán resarcirse de su dolorosa derrota de la semana pasada ante Zeberio II-Ion, que en su único partido mostraron una imagen muy solvente.

El festival dará comienzo a las 19 horas, con un primer partido a 30 tantos en el que enfrentarán SAGASETA-MITXEO contra ITURREGI-LEATXE.

En el estelar, que se disputará a 35 tantos, se enfrentan ZEBERIO II-ION contra OTXANDORENA- SALDIAS, en la que será la segunda eliminatoria del torneo para ambas parejas.

En la primera jornada Zeberio II-Ion ganaron con claridad a Uterga-Barricart, demostrando un gran nivel, y presentando una forme candidatura a llevarse las txapelas.

Por el contrario, en la segunda eliminatoria que les enfrentó a Matxin III-Otano, Otxandorena-Saldias, después de haber llevado el partido encarrilado hasta los últimos tantos, a última hora se les escapó la victoria. No obstante, demostraron encontrarse con juego y se entendieron bien en la cancha. Al margen del disgusto final por no haber podido llevarse la victoria, demostraron un buen nivel, y seguramente darán guerra en esta liguilla.

Para ambas parejas es su segundo enfrentamiento, de los tres que deberán disputar en la liguilla, y este segundo resultado, sobre todo Zeberio II-Ion, puede ser definitivo para lograr una de las tres plazas que asegurarían, como mínimo, la clasificación para semifinales.

De la misma forma, para Otxandorena-Saldias, después de haber obtenido dos puntos con el resultado de su primer enfrentamiento, una victoria les colocaría en una buena situación.

A priori, será un partido igualado, en el que los zagueros intentarán poner de cara a sus respectivos delanteros. El material con el que se está disputando este torneo es muy rápido y exigente, así que jugar de cara puede representar la diferencia a la hora de logar la ansiada victoria.

Por último, recordar que lo recaudado con las entradas/donativo se destinará íntegramente a ADANO (Asociación de Niños con Cáncer de Navarra).

PJ / G / P / TF / TC / DF / PTS

1- Zeberio II-Ion 1 / 1 / 0 / 35 / 23 / +12 / 4

2- Matxin III-Otano 1 / 1 / 0 / 35 / 33 / +2 / 4

3- Otxando.-Saldias 1 / 0 / 1 / 33 / 35 / -2 / 2

4- Uterga-Barricart 1 / 0 / 1 / 23 / 35 / -12 / 0

1ª JORNADA.

Sagaseta-Leatxe 30-12 Osés-Baztan

ZEBERIO II-ION 35-23  UTERGA BARRICART

2ª JORNADA.

Sagaseta-Agirrezabala 30-23 Osés-Mitxeo

MATXIN III-OTANO 35-33 OTXANDORENA-SALDIAS

3ª JORNADA. Jueves 29 febrero. Frontón Labrit, 19.00 horas.

Sagaseta-Mitxeo contra  Iturregi-Leatxe

ZEBERIO II-ION contra  OTXANDORENA-SALDIAS

4ª JORNADA. Viernes 8 marzo. Frontón Labrit, 19.00 horas.

Osés-Agirrezabala contra  Iturregi-Baztan

UTERGA-BARRICART contra  MATXIN III-OTANO

5ª JORNADA. Jueves 14 marzo. Frontón Labrit, 19.00 horas.

Osés-Mitxeo contra  Iturregi-Agirrezabala

ZEBERIO II-ION contra  MATXIN III-OTANO

6ª JORNADA. Viernes 22 marzo. Frontón Labrit, 19.00 horas.

Iturregi-Leatxe contra  Sagaseta-Baztan

UTERGA-BARRICART contra  OTXANDORENA-SALDIAS

SEMIFINAL. Viernes 29 de marzo. Frontón Labrit, 19.00 horas.

2º liguilla contra 3º liguilla

FINAL: Viernes 5 de ABRIL. Frontón Labrit, 19.00 horas.

1º de la liguilla contra ganador de semifinal