Jornada crucial este viernes en el Torneo de Remonte Profesional de Azpeitia

Este viernes 11/11, desde las 22,00 horas, se disputarán en el frontón Izarraitz de Azpeitia las dos eliminatorias de la segunda jornada de la liguilla clasificatoria del 2022ko Azpeitiko Erremonte Profesionaleko Txapelketa que organiza la empresa E·Remonte Iruña, S.L., con la colaboración del Ayto. de Azpeitia y de la Fundación Remonte.

Jabalera-Ion y Otxandorena-Agirrezabala ganaron sus respectivos partidos en la primera jornada de la liguilla, la pasada semana. Estas dos parejas se enfrentan en el segundo partido de esta segunda jornada y la que gane habrá dado un paso de gigante de cara a la clasificación para la final, ya que con dos victorias, en dos partidos de tres a disputar, lo tendrían casi hecho.

Por el contrario Zeberio II-Saldias y Matxin III-Ion, tras haber perdido su primer enfrentamiento, se juegan el todo por el todo para mantener opciones de clasificación. La pareja que pierda se quedará fuera de la lucha para la final. La que gane dependerá del resultado de su último partido en la tercera jornada a disputar el 18/11.

La taquilla se abrirá a las 21,30 horas y la entrada, merced a la colaboración del Ayto. de Azpeitia, costará 6 euros.

P / G / P / TF / TC / DF / PTS

1-  JABALERA-ION 1 / 1 / 0 / 35 / 26 / +9 / 4