El frontón Labrit decide este sábado los nuevos campeones navarros de remonte parejas sénior 2023

El frontón Labrit acoge este sábado a partir de las 11 de la mañana las finales del Campeonato Navarro de Clubes de Remonte de Parejas Sénior. El festival arrancará con el duelo de Segunda entre Garcés II-Sandúa (Beti Onak) y Goya-Insausti (Aoiz) y a continuación Osés-Baztan (Aoiz) Iturregi-Sagaseta (Laxoa Elkartea) se disputarán la txapela de Primera.

Osés-Baztan son los actuales campeones y tratarán de revalidar el título que lograron en 2022 ante Maylin II-Leatxe, del Erreka, por 35-29. Enfrente Iturregi-Sagaseta buscarán la revancha del partido de la liguilla en el que cayeron 31-35 ante la pareja de Aoiz en un encuentro muy disputado.

Por su parte, la final de Segunda también se espera con igualdad. Garcés II-Sandua se impusieron por un apretado 31-35 en la fase de grupos a Goya-Insausti.

CTO. NAVARRO DE CLUBES

Finales. Sábado 4, a las 11:00 horas. Frontón Labrit de Pamplona.

2ª categoría. Garcés II-Sandúa (Beti Onak) contra Goya-Insausti (Aoiz)

1ª categoría. Osés-Baztan (Aoiz) contra Iturregi-Sagaseta (Laxoa Elkartea)