Página de inicio

Patrocinadores

El gran Koteto Ezkurra golpea la pelota con una estética postura.El gran Koteto Ezkurra golpea la pelota con una estética postura. Para la Fundación Remonte Euskal Jai Berri, en el objetivo de relanzar esta modalidad de pelota, es fundamental la colaboración tanto de instituciones públicas como de empresas privadas. La forma de colaborar mediante patrocinio deportivo reportaría a nuestra Fundación los ingresos económicos necesarios para el desarrollo de este proyecto, y para los potenciales patrocinadores, unas desgravaciones fiscales muy interesantes. Dichos patrocinadores, al ser declarada de interés social por Gobierno de Navarra la actividad de la Fundación, tendrán una desgravación fiscal especial.

Honoríficos

Pie de página - Menú secundario de navegación