Página de inicio

Hitos de la Fundación

El delantero Koteto Ezkurra defiende una pelota.El delantero Koteto Ezkurra defiende una pelota.- Creación de escuelas en zonas importantes y que dan servicio a amplias zonas de población, a través de convenios con ayuntamientos, mancomunidades y algunos clubes de pelota.
- Creación de la escuela de alto rendimiento en el frontón Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra de Huarte, en la que finalicen su formación los adultos de las diferentes escuelas.

- Extender el remonte como modalidad de pelota que se pueda practicar y disfrutar en prácticamente todos los frontones de nuestra Comunidad, objetivo fundamental para la recuperación y relanzamiento en toda nuestra geografía. Con la colaboración de Gobierno de Navarra, ayuntamientos y patrocinadores se están organizando los mejores festivales posibles de remonte por toda la geografía navarra.

- Colaboraciones con importantes medios de comunicación de nuestra Comunidad y fuera de ella para mejorar la imagen e incrementar en ellos noticias referentes a esta modalidad de pelota, con el objetivo de llegar a una masa mucho más amplia de población.

- Acuerdos con instituciones públicas (Gobierno de Navarra) y empresas privadas para que los aficionados al remonte (sobre todo los más jóvenes) puedan acceder de manera gratuita a los diferentes festivales de remonte organizados durante el año en nuestra Comunidad.

Pie de página - Menú secundario de navegación