2021-07-11

Otxandorena-Ion, campeones del Torneo de fin de semana de Ezkaroz

Otxandorena-Ion, campeones del Torneo de fin de semana de EzkarozIon firmó ayer su particular doblete al alzarse con el Torneo de Remonte Profesiobal de fin de semana de Ezkaroz. Tras imponerse el viernes en el triangular con Zeberio II, ayer venció junto a Otxandorena 35-30 ante el propio Zeberio II y Otano, que sustituyó a Azpiroz por sus molestias en la rodilla. El zaguero de Azpeitia volvió a ser el mejor jugador del encuentro y estuvo bien acompañado por Otxandorena. El festival en el frontón Municipal de Ezkaroz contó con muy buen ambiente de público. El primer duelo lo jugaron Jabalera-Saldias ante Aldabe-Agirrezabala. El triunfo se lo llevaron los primeros por 35-27. El joven Jabalera cuajó un gran partido. En el estelar de la tarde hubo cambios por las molestias de Azpiroz en su rodilla y eso obligó a rediseñar las parejas. Otxandorena fue la pareja de Ion y Otano acompañó en la zaga a Zeberio II. Fue un partido muy igualado y peloteado por los cuatro remontistas. De nuevo volvió a destacar la figura de Ion. Después de ganar el Casco Viejo de Pamplona con muy buenos partidos, ha mantenido su gran nivel de juego y confirma su buen momento. Ayer Otxandorena también hizo un muy buen partido y ha ido cogiendo forma tras superar su fisura en la costilla que le tuvo apartado un mes. El choque llegó igualado al tramo final con el 27 iguales. En ese punto, Otxandorena-Ion lograron una renta que ya fue definitiva e inalcanzable para Zeberio II-Ion. De esta manera colocaron el 35-30 en el marcador y Ion completó su doblete del fin de semana en Ezkaroz. Los partidos se desarrollaron con todas las medidas anticovid en el frontón Municipal de Ezkaroz que contó con aforo reducido. La recaudación del festival irá destinada a la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra (ADANO). RESULTADOS: Jabalera-Saldias 35-27Aldabe-Agirrezabala Otxandorena-Ion 35-30 Zeberio II-Otano