2021-06-05

Aldabe-Saldias se coronan como campeones del Torneo de Remonte de fin de semana de Peralta 2021

Aldabe-Saldias se coronan como campeones del Torneo de Remonte de fin de semana de Peralta  2021El festival de hoy comenzaba con un choque que enfrentaba a Jabalera-Ion con Erburu-Azpiroz, con el resultado final de 35 a 28 a favor de los primeros. A continuación, ALDABE-SALDIAS se impusieron a UTERGA-OTANO, , en la final del Torneo de Remonte de fin de semana de Peralta. La final de hoy enfrentaba a las dos mejores parejas del triangular del Torneo Comunidad Foral de Navarra-Gran Premio Magna 2021 que se disputó ayer en esta misma localidad. Esta primera experiencia en Peralta ha sido muy positiva, y la Fundación Remonte quiere agradecer la inestimable colaboración del Ayto. de Peralta, y de su servicio de deportes, en la organización de este mini torneo de fin de semana. Al igual que el partido que les había enfrentado en el triangular de ayer, con la diferencia que el de hoy se disputaba a 35 tantos, también ha sido muy disputado e igualado. El resultado final de 33 a 35 lo deja bien a las claras. Con la victoria en el partido de hoy, en el que se enfrentaban las dos parejas que encabezan con holgura la clasificación provisional de la liguilla de cuartos, Aldabe-Saldias han dado un puñetazo encima de la mesa, y dejan claro que están aquí para dar mucha guerra y luchar por las txapelas del torneo más importante del año. Siempre queremos destacar a alguno de los cuatro contrincantes y aunque hoy los cuatro han rayado a un altísimo nivel, vamos a destacar a Saldias. El joven zaguero de Oitz está progresando de manera meteórica, y hasta ahora está siendo uno de los zaguers destacados del torneo.