2021-03-27

Picabea-Otxandorena, campeones navarros de los Juegos Deportivos (categoría juvenil)El frontón Labrit pamplonés ha acogido esta mañana dos bonitas finales de remonte aficionado, en las que se ha podido comprobar que existe relevo para las figuras actuales en la cantera de remontistas de las escuelas de la Fundación Remonte. La mañana ha empezado con la final de los Juegos Deportivos de Navarra, en categoría juvenil, en la que Picabea-Otxandorena (Club Erreka de Doneztebe) se han llevado las txapelas al derrotar por 27-35 a sus compañeros de club Maylin II-Leatxe. Ha sido tras un partido reñido y con detalles de calidad.