2020-03-30

Nota de la Fundación Remonte, crisis del Covid-19

Nota de la Fundación Remonte, crisis del Covid-19Estimados amigos, En el contexto de la gravísima situación que padecemos a causa del Covid-19, una crisis sanitaria sin precedentes, desde la Fundación Remonte Euskal Jai Berri queremos comunicar que seguimos trabajando para, cuando se den las circunstancias necesarias para ello, poder retomar nuestra actividad y organizar festivales de remonte por el mayor número de municipios posible. Como institución sin ánimo de lucro, participada por el Gobierno de Navarra, y atendiendo a nuestro perfil social colaborativo, creemos que recuperar actividades que supongan disfrutar de momentos de ocio, después de vivir esta situación tan complicada y estresante, es un objetivo que debemos asumir. Por ello, queremos trasladar a todos los Ayuntamientos y Concejos, así como asociaciones etc. interesados en colaborar con nosotros en este objetivo que, cuando lo estimen y crean que sea el momento oportuno para ello, pueden contactar con nosotros. Como es público y notorio, dada nuestra naturaleza como Fundación sin ánimo de lucro, las condiciones que ofrecemos para la organización de estos festivales persiguen un doble objetivo: dar las mayores facilidades posibles a los Ayuntamientos interesados; y, al mismo tiempo, que el acceso para el público en los festivales sea gratuito. Ahora más que nunca, después de esta crisis sanitaria que también nos va a pasar una factura económica a todos, debemos aunar nuestros esfuerzos para lograr los objetivos anteriormente descritos. Todo ello lo conseguiremos con la colaboración institucional y con el compromiso de nuestros patrocinadores, ya que sin sus aportaciones económicas sería imposible mantener nuestra actividad. Para cualquier consulta al respecto de esta nota, podéis contactar con nosotros a través del email, gerencia@fundacionremonte.org; o en el teléfono, 620 24 18 51. Nos despedimos con un cariñoso y solidario abrazo, trasladándoos toda la fuerza que nos ayude a tod@s a superar esta situación, con la esperanza de poder vernos muy pronto disfrutando de unos minutos de remonte que nos ayude a olvidar los malos momentos que ahora vivimos.