2019-09-01

Zeberio II-Ion se llevan en el último suspiro la eliminatoria disputada hoy en Zaragoza del Circuito Internacional de Remonte 2019La pareja formada por Zeberio II-Ion se impuso hoy en la eliminatoria del Circuito Internacional de Remonte disputada en el zaragozano club de El Olivar, en una iniciativa en beneficio de Aspanoa (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón). El público, que puso un bonito ambiente al frontón, disfrutó de las espectaculares jugadas y de la especial elegancia del juego remonte en un triangular que llegó con todo por decidir al tercer y último encuentro, ya que tanto Ezkurra II-Etxeberria III como Zeberio II-Ion habían derrotado a la tercera pareja en liza, Juanenea-Azpiroz (por idéntico resultado además, 20-14). Y esta vez, los guipuzcoanos Zeberio II-Ion pudieron con los navarros por la mínima (20-19), en un choque emocionante hasta el último suspiro en el que se impuso la combinación entre la potencia ofensiva de Zeberio II y el saber estar de Ion en la zaga. Los resultados de hoy en Zaragoza aprietan la clasificación del Circuito Internacional de Remonte 2019. Entre los delanteros, Zeberio II iguala con dos victorias a Urriza en el primer puesto, aunque con mejor diferencia de tantos. Entre los zagueros, Ion iguala en lo más alto de la tabla a José Javier Etxeberria, aunque también con mejor diferencia de tantos a su favor tras la eliminatoria de hoy. El Circuito tendrá su próxima cita el domingo 08 de septiembre, con la visita a la localidad gala de Bayona (17:00 horas).