2019-07-01

El II Circuito Internacional de Remonte y el XIV Torneo Comunidad Foral de Navarra de Remonte-Gran Premio Magna 2019 se presentarán este miércoles 03 de julio en el frontón LabritPasado mañana miércoles 03 de julio, a las 17,00 horas, en el frontón Labrit de Pamplona presentaremos el II Circuito Internacional de Remonte Profesional 2019, y el XIV Torneo Comunidad Foral de Navarra de Remonte-Gran Premio Magna 2019. En el acto habrá representantes de Gobierno de Navarra, de ADANO y de la Federación Española de Niños con Cáncer, de la Federación Navarra y de la Federación Española de Pelota, de los Patrocinadores Oficiales, de la Fundación Remonte Euskal Jai Berri, y algunos de los remontistas participantes en ambas competiciones. Uharte, 2019ko uztailaren 01a Etzi asteazkena uztailaren 03an, 17,00etan, Iruñeko Labrit pilotalekuan, 2019ko Erremonte Profesionaleko II Zirkuito Internazionala, eta Nafarroako Foru Komunitatearen XIV Erremonte Txapelketa-2019ko Magna Sari Nagusiaren aurkezpena egingo dugu. Aurkezpenean Nafarroako Gobernuko ordezkariak, ADANO eta Minbiziarekiko Ume Gurasoetako Espainiako Federazioa, Nafarroako eta Espainiako Pilota Federaziokoak, babesle ofizialak, baita Euskal Jai Berri Erremonte Fundazioa, eta bi lehiaketetan parte hartuko duten erremontistetako batzuk ere izango dira.