2019-02-16

La Fundación Remonte participa en los actos del Día Internacional del Niño con Cáncer, celebrados en el Ministerio de Sanidad en MadridLa Fundación Remonte Euskal Jai Berri, invitada por la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, ha participado esta mañana en los actos del Día Internacional del Niño con Cáncer, celebrados en el Ministerio de Sanidad en Madrid, los cuales han sido presididos por la Ministra de Sanidad, Maria Luisa Carcedo. En la foto, Jaime Aguirre (gerente de la Fundación) en compañía de Francisco Palazón, Presidente de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, con la que la Fundacion Remonte colabora habitualmente a lo largo del Circuito Internacional de Remonte Profesional. En la edición de este año del Circuito, a partir del próximo mes de abril, la Fundación Remonte volverá a colaborar con la Federación donde se integran todas las Asociaciones de Padres de Niños con Cáncer, entre ellas ADANO. El Circuito Internacional de Remonte 2019 contará con el patrocinio de Magnesitas Navarras, El Corte Inglés, Turismo de Gobierno de Navarra, Martiko e Intia.