2018-06-23

Tudela abre este domingo (24/06/2018) la liguilla clasificatoria del Torneo Comunidad Foral de Navarra de Remonte-Gran Premio Magna 2018El frontón del Polideportivo Ciudad de Tudela abrirá este próximo domingo 24/06, a las 18,00 horas, la liguilla clasificatoria del Torneo Comunidad Foral de Navarra de Remonte-Gran Premio Magna 2018, con un enfrentamiento doble. El primer partido, categoría Promoción, enfrentará a Etxarri-Garcés con Aldabe-Martirena; Y en el segundo, Primera Categoría, la liguilla comienza con un plato fuerte que enfrentará a los dos finalistas de la pasada edición: Uterga, al que acompañará su paisano Etxeberria III, y Urriza, que en esta ocasión jugará con el joven Azpiroz En categoría Promoción se espera un partido disputado y bastante igualado, en el que mejor gestione la tensión del debut en el torneo se llevará el gato al agua. Tal vez la llave del partido la tenga Garcés, ya que teóricamente es algo superior a Martirena en frontón corto. El estelar, como siempre que hay un enfrentamiento entre Uterga y Urriza, nos asegura un partido igualado y lleno de calidad. Por algo son los dos mejores delanteros del cuadro profesional. Además, la lucha en la zaga estará súper igualada ya que el joven Azpiroz ha dado un gran salto en este último año y está demostrando que tiene calidad suficiente para codearse con las figuras en frontón corto. Se espera un gran ambiente en el frontón de Tudela, ya que el festival se ha publicitado también en las poblaciones vecinas y, como extra, el festival está declarado en beneficio de ADANO (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Navarra). La entrada será gratuita, pero todos los espectadores que deseen colaborar con ADANO, podrán adquirir un boleto/donativo al precio de 5 euros. El importe íntegro de lo recaudado irá destinado al proyecto de esta Asociación que ayuda a las familias con niños enfermos de cáncer.