Responsabilidad social

- Formación. La Fundación Remonte invierte en escuelas para formar a jóvenes deportistas y asegurar así el aprendizaje del remonte, en busca de la revitalización del remonte como modalidad de pelota autóctona de Navarra.

- Divulgación del remonte. La Fundación Remonte invierte en escuelas para formar a jóvenes deportistas y asegurar así el aprendizaje del remonte, en busca de la revitalización del remonte como modalidad de pelota autóctona de Navarra.

- Herramienta para trasladar la oferta turística y gastronómica de Navarra. El remonte aprovecha a su historia y su atractivo cultural para establecer sinergias con otros atractivos turísticos de Navarra, en colaboración con el Gobierno de la Comunidad Foral.

- Solidaridad. La Fundación Remonte estrecha lazos con Adano (Asociación de ayuda a Niños con Cáncer de Navarra) a través de una colaboración oficial. Gracias a ello, Adano refuerza su comunicación y se reembolsa además todos los beneficios económicos obtenidos mediante las rifas y los sorteos que se realizan en las finales de los Torneos organizados por la Fundación Remonte, asó como de la venta de tickets para las finales (que adquieren los propios colaboradores de la Fundación).