Victorias de Erburu-Garcés y de Eloy-Azpiroz en el arranque del Torneo Comunidad Foral de Navarra de Remonte Promoción-Gran Premio Magna 2017 Victorias de Erburu-Garcés y de Eloy-Azpiroz en el arranque del Torneo Comunidad Foral de Navarra de Remonte Promoción-Gran Premio Magna 2017 Esta tarde, en Doneztebe-Santesteban ha dado comienzo el Torneo Comunidad Foral de Navarra de Remonte Promoción-Gran Premio Magna 2017. Los dos partidos de hoy, correspondientes a la liguilla de semifinales se han disputado en el frontón de la Concentración Escolar, con un gran ambiente, sin duda debido a que uno ... Mas información...

Escuelas